Captan conmovedor gesto de novia de Cristiano Ronaldo tras ver hazaña en la Champions League [VIDEO]

Vía Instagram. El exjugador del Real Madrid logró revertir la serie marcando un triplete que exacerbó a los miles de hinchas en el Juventus Stadium y también a Georgina Rodriguez. 

Twitter viral. En Italia se disputó el partido de vuelta por octavos de final de la Champions League entre el local Juventus versus el cuadro español Atlético Madrid. El equipo hispano venía con una ventaja de 2-0, pero se topó con un equipo aguerrido que buscó el triunfo desde el inicio del encuentro y lo consiguió gracias a los 3 goles que marcó Cristiano Ronaldo, durante la celebración las cámaras del estadio lograron captar el gesto de su novia Georgina Rodríguez que conmovió a todos en la red.  

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

tWITTER VIRAL

Los tres goles marcados por el delantero portugués permitieron remontar la serie y pasar a un expectante cuartos de final donde incluso le permite soñar a la Juventus dirigida por Massimiliano Allegri en conseguir su sexto título continental.

Ya antes de los 10 minutos de iniciado el partido se anuló un gol por decisión del árbitro en contra del equipo italiano generando un descontento general en el Juventus Stadium. Sin embargo en el minuto 27 se logró el primer gol del exjugador del Real Madrid gracias a un centro de Federico Bernardeschi.

tWITTER VIRAL

A los 3 minutos de iniciado del segundo tiempo Cristiano Ronaldo volvió a convertir el gol logrando empatar la serie hasta que a 9 minutos del final firme su triplete personal y el pase a la siguiente fase de la Champions League provocando la desbordada algarabía en los presentes.

Al finalizar el encuentro las cámaras lograron captar a Georgina Rodríguez quien no pudo contener la emoción y se distingue un sollozo de la argentina al apreciar al proeza que acababa de realizar su pareja y padre de sus hijos.

NO TE LO PIERDAS: Mhoni Vidente estremece la red al predecir cuándo y de qué forma morirá Luis Miguel [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO