“Optymosprayn”: Joven se hace viral al contar la historia de su insólito nombre [FOTOS]

Joven llamado Optimosprayn contó el origen de su inusual nombre y su historia se hizo viral en las redes. 

La elección del nombre es algo serio. Y es que es la huella o marca de identidad de las personas que, se supone, los acompañará durante toda su vida para diferenciarlas e identificarlas entre los demás. Por ello, algunos padres se toman bastante tiempo en pensar cómo les gustaría o cómo quisieran que identifiquen a su hijo en la familia, en la escuela, en la universidad y en los diversos ámbitos de la sociedad.

Solo con lo mencionado, nos damos cuenta de la importante función que cumple en la vida de una persona “el nombre”, y, por tanto, de la responsabilidad que tienen los padres al elegirlo. No obstante, algunos padres no son conscientes de ello y, más allá de buscar una “denominación” para identificar a sus hijos ante la sociedad, buscan “perpetrar” sus gustos, aficiones y fanatismo a través de sus hijos. ¿Cómo? Colocándoles el nombre de sus principales ídolos.

Esto fue precisamente lo que pasó con  Optimosprayn Ismael Meza Barboza. No, no estamos hablando del popular personaje de la saga de Transformers, sino de un joven de Paraguay que se ha hecho tendencia en las redes al contar el origen de su inusual nombre.

Resultado de imagen para Optimosprayn Ismael Meza Barboza.

Según contó el joven de 19 años a Crónica, su padre le contó que “era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers”, relató el joven.  Sin embargo, aseguró que la elección del nombre no fue nada fácil para sus padres, ya que su mamá quería colocarle “Chayanne”.

Resultado de imagen para Optimosprayn Ismael Meza Barboza.

Optimus asegura que ha tenido que lidiar con su nombre en varias oportunidades.

“Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”, confiesa.

Asimismo, contó que, en una oportunidad, tuvo incluso inconvenientes policiales por su nombre. “Me piden mi cédula y se fueron a corroborar mi nombre. El agente me dijo si yo le estaba jodiendo cuando leyó mi nombre, luego de llamar por radio ahí recién me creyó”, narró.

Pese a los inconvenientes que ha tenido hasta ahora por su inusual nombre, confiesa que, a los 16 años, decidió tatuarse un autobotos, que vaya acorde con su peculiar nombre.

Resultado de imagen para Optimosprayn Ismael Meza Barboza.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO