Esposa de futbolista argentino sorprende al despojarse su vestimenta y divulgarlo en redes [FOTO]

Vía Instagram. Colaboradora en programas de televisión y escritora volvió a sorprender a sus fans con una fotografía en medio de la naturaleza. 

Instagram viral. Ezequiel Garay es un conocido futbolista de origen argentino que actualmente se desempeña como defensa del Valencia C.F. en España. El deportistas recientemente acaparó la atención luego de que su esposa Tamara Gorro determine publicar una fotografía donde aparece tal como Dios la trajo al mundo generando gran conmoción en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Adoptan a pato discapacitado y crean una silla de ruedas; el resultado se convierte en viral [VIDEO]

TWITTER VIRAL

La instantánea fue publicada por Tamara Gorro, una colaboradora en programas de televisión de España y esposa del mundialista Ezequiel Garay y madre de dos niños fruto de la relación con el argentino.

“Me gusta, publicada”, fue el mensaje de la fémina que adjunto a su publicación en Instagram a sus más de un millón de seguidores que cuenta en dicha red social. En la fotografía se distingue que se encuentra sola en medio de un campo de trigo, de espalda y presuntamente girando hacia dirección de la cámara.

tWITTER VIRAL

La instantánea rápidamente llamó la atención de los internautas y acumuló más de sesenta mil “me gusta”, además contó con más de seiscientos comentarios donde recalcan su belleza y osadía para posar de manera sugerente.

Anteriormente, Tarama Gorro ya habría publicado en Instagram una imagen donde se le aprecia sin vestimenta cuando se encontraba en la cima de una montaña rodeada de la naturaleza.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

tWITTER VIRAL

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO