Pintura de Jesús cargando a Michael Jackson causa controversia [FOTOS]

En medio de acusaciones por abuso infantil, la figura del rey del Pop, Michael Jackson, sigue generando polémica, esta vez por una serie de pinturas religiosas

Una serie de extrañas obras de arte que toman por protagonista al difunto Rey del Pop, Michael Jackson está generando una fuerte polémica y rechazo, en especial por las recientes denuncias sobre abuso infantil.

La exposición artística muestra a Michael Jackson como una figura bíblica. Inclusive el artista David LaChapelle tituló una serie de fotografías del cantante como "American Jesus". 

Asimismo, Michael Jackson es retratado por LaChapelle en una nueva versión de la Piedad de Miguel Ángel, en la que Jesús lo sostiene.

El curador de la exposición, Nicholas Cullinan señaló que la idea de la exhibición se concibió mucho antes del lanzamiento del documental de HBO Leaving Neverland, sobre las denuncias de abuso sexual presentadas por Wade Robson y James Safechuck, contra Michael Jackson. 

La exposición será presentada previamente en Londres [Inglaterra] y Paris [Francia], será exhibida ahora en el museo Bundeskunsthalle en Bonn, una ciudad al oeste de Alemania.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO