Perra aúlla viendo a su cachorro herido y rescatistas calman su dolor [VIDEO]

Rescatistas acudieron al llamado de auxilio de una perra que no paró de aullar hasta ver que su cachorro herido era rescatado. Admirable acción fue divulgada en Facebook.  

A pesar de ser excelentes animales de compañía, las calles continúan siendo el hogar de miles de perros que traen consigo problemas de salud pública y sufrimiento en su corta vida. El caso de una perra con su cachorro herido partió el corazón de la organización “Animal Aid”, en India, que recibieron el llamado de alerta y sin pensarlo dos veces, acudieron al rescate. Fotografías en Facebook dieron la vuelta al mundo.

Cuando llegaron a la dramática escena, se dieron cuenta de que el cachorro estaba gravemente herido y recostado sobre una vereda, donde sus aullidos daba cuenta del dolor que sentía su pequeño cuerpo. A través de una serie de fotografías en Facebook, los rescatistas pudieron dar fe de su admirable labor.

Perro

Perro

En las imágenes de Facebook se aprecia a la perrita aullar con desesperación a los rescatistas para que ayuden a su cachorro herido que se encontraba en medio de la calle. Levantaron al pequeño con sumo cuidado y lo trasladaron en una ambulancia, mientras que la madre aullaba por él. El pequeño soltaba un grito de agonía y en seguida se escuchaba uno de la perra.

MIRA EL VIDEO 

Lamentablemente, la organización Animal Aid no pudo trasladarla a la ambulancia porque tenía otros cuatro cachorros que cuidar. Sin embargo, la madre comprendió que estaban llevando a su cría para brindarle todos los cuidados necesarios para su salud.

Perro

En Facebook, se aprecia a los rescatistas llevar al cachorro a su refugio y trataron sus brutales heridas. El animal no podía caminar por sí solo, debido a que el dolor lo carcomía. Luego de un par de meses, los rescatistas sabían que el cachorro debía estar con su madre y lo llevaron con ella para que tuvieran un feliz reencuentro.

Perro

Perro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO