Finlandia ofrece vacaciones gratis en su país para enseñarte sus claves para la felicidad

Finlandia ha creado una campaña para invitar a personas de cualquier parte del mundo a pasar unos días en su país para que conozcan por qué es considerado como el país más feliz del mundo. 

¿Eres aventurero y estás en busca de algún lugar ideal en el mundo para divertirte o relajarte por unos días? Finlandia, el país más feliz del mundo, según el informe de las Naciones Unidas sobre la Felicidad, está ofreciendo unas vacaciones gratis en su país a extranjeros para aprender sus métodos de felicidad y tranquilidad.

Y es que el país ha sido nombrado, por segundo año consecutivo, como el país más feliz del mundo, y sus residentes quieren que conozcas las razones de por qué lo es. Por ello, los miembros del departamento de relaciones internacionales e imagen del país han creado una peculiar campaña para invitar a personas de todo el mundo a pasar tres días de verano conviviendo con finlandeses en sus hogares.

“Rent a Finn” (Renta un finlandés) es el nombre de la iniciativa que tiene como objetivo que extranjeros de distintas partes del mundo conozcan Finlandia y, sobre todo, sepan y experimenten las razones por las que es considerado el país más feliz del mundo.

“Los finlandeses están abriendo sus hogares y vidas y dando la bienvenida a los visitantes a experimentar cómo reconectarse con la naturaleza. La naturaleza finlandesa con un guía local es la manera perfecta de encontrar la calma”, se lee en un comunicado de prensa de Visit Finland.

Los costos de estos tres días serán cubiertos por Visit Finland, una junta nacional de turismo. Las personas interesadas en este viaje tendrán que postularse vía online después de filmar un video corto en el que se describen a sí mismos, hablan sobre su conexión con la naturaleza y por qué quieren conocer Finlandia. Deben enviar un video a Rent a Finn, así como llenar el formulario que se encuentra en la página de Internet. 

“Queríamos finlandeses comunes que quisieran contar una historia auténtica y mostrar la hermosa naturaleza de Finlandia a sus invitados”, dijo Joonas Halla, gerente de relaciones públicas y medios de comunicación.

De acuerdo con CNN, la planificación de la campaña comenzó el año pasado, cuando Finlandia fue nombrada, por primera vez, como el país más feliz del mundo en el Informe de las Naciones Unidas sobre la Felicidad Mundial. En 2019, el país mantuvo su lugar y espera continuar en el futuro con esta iniciativa, con la que los finlandeses orgullosos seguirán mostrando al mundo su país.

De acuerdo con el informe de la ONU, Finlandia ha sido el país más feliz en dos años consecutivos en función de la generosidad de sus pueblos, la libertad para tomar decisiones en la vida, las relaciones sociales y la salud y la esperanza de vida.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO