¿Los recuerdas? dibujos y series de canal 7 |parte 2 (VIDEO)

A pedido de ustedes, les traemos la segunda parte de los dibujos y series de canal 7, antiguamente conocido como TNP y ahora como TVPerú. Fácilmente al recordarlos querrás que vuelvan a ser emitidos por la Tv peruana.

#11 LA CASA VOLADORA

Es una serie animada japonesa de 1982, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Mineo Fuji, de Tatsunoko Production en Japón y Christian Broadcasting Network en los Estados Unidos.

La serie narra los acontecimientos de la Biblia, del Nuevo Testamento en sus 52 episodios, salieron al aire el 5 de abril de 1982 al 28 de marzo de 1983. Fue el compañero de la serie animada El Súper Libro.

#12 UNDERDOG

Conocido también como El Show de Underdog, es una serie de televisión animada estadounidense cuyo tema central es la parodia de un superhéroe con identidad secreta. Se transmitió en Estados Unidos en 1964 por la cadena NBC -ocasionalmente por la CBS- y duró hasta 1973. El personaje principal es Underdog, un perro antropomorfo con superpoderes.

#13 TORIBIO

Es una serie animada de televisión producida por Telecable Benelux B.V., Tele-Image Japón Inc. y Meander Studio en asociación con Saban Entertainment.

Fue una coproducción holandesa-japonesa basada en el cómic holandés Ox Tales creado por Wil Raymakers y Thijs Wilms. La serie se presentó en la televisión de Tokio entre el 7 de abril de 1987 y el 29 de marzo de 1988. Consiste en 102 episodios de 12 minutos, en algunas transmisiones fueron hechas en bloques de 2 episodios con 24 minutos.

La serie fue puesta al aire en muchos países y ha sido doblada y subtitulada en Inglés y en numerosos otros lenguajes.

#14 EL OSO, EL TIGRE Y LOS DEMÁS

Es una serie infantil animada basada en los cuentos del alemán Janosch, un célebre ilustrador y escritor de libros infantiles.

Todos los episodios incluían uno de los personajes centrales de los libros de Janosch. Con mucha frecuencia los protagonistas eran Tigre y Oso. Todas las historias eran narradas por el “grande y gordo oso del bosque” (inicialmente bastante tonto). La serie se emitió en Alemania entre octubre de 1986 y enero de 1987, por el canal del consorcio ARD. Una segunda temporada fue emitida entre enero y abril de 1990. La serie fue doblada a varios idiomas, incluido el español y transmitida en muchos países en América Latina.

MIRA: ¿LOS RECUERDAS? DIBUJOS Y SERIES DE CANAL 7 (VIDEO)

#15 KIMBA EL LEÓN BLANCO

Es una serie de animación japonesa basado en la historia manga de Ozamu Tezuka (creador de Astroboy). Adaptada por Mushi Production y transmitida en Fuji TV.

Kimba es un cachorro de león que se ve desamparado cuando sus padres pierden sus vidas, en manos de los cazadores. Pronto encamina sus pasos hacia la jungla, donde un tiránico león se ha erigido en rey sustituyendo a su padre. Ahora Kimba deberá enfrentarse al malvado rey y a sus principales secuaces.

#16 GASPARIN EL FANTASMA AMISTOSO

Es una serie animada creada por Famous Studios entre 1950 y 1959. Basado en los personajes creados por Joseph Oriolo producida por la empresa Harvey Entertainment, sobre las conocidas aventuras del pequeño fantasma que quería hacer amigos pero siempre terminaba asustando a los demás, que se alternaban con otros personajes creados por el mismo autor como la pequeña Audrey, Gaton y el ratón Herman, el cuervo y Huey el enorme pato bebé.

#17 GARFIELD Y SUS AMIGOS

Es una serie de televisión animada estadounidense, producida por DPS Film Roman, está basada en la popular tira cómica Garfield, creada por Jim Davis. La serie fue transmitida por la cadena de televisión CBS en las mañanas de los sábados, desde el 17 de septiembre de 1988 hasta el 10 de diciembre de 1994 en Estados Unidos.

#18 ERNESTO EL VAMPIRO

Fue una serie animada francesa, exhibida en Brasil por la TV Cultura a través del programa Glub.Glub, También fue emitida por TVE de Río de janeiro a mediados de los años 1990.

MIRA ESTO: ¿TE ACUERDAS? HEY ARNOLD, RUGRATS Y MÁS DIBUJOS DE NICKELODEON (VIDEO)

#19 DINKY DOG

Es una serie animada de la Hanna Barbera, que inició dentro del segmento de La Hora de Popeye, Posteriormente tuvo su serie propia de solo 16 episodios.

Dinky era un can gigantesco que metía en problemas a dos chicas y a su tío regañón, estas chicas llamadas Sandy y Mónica lo recibieron cuando era cachorrito y lo dejaron al cuidado de su tio Duddly, pero este lo único que quería es que Dinky lo dejara en paz, cosa que nunca resultaba pues a Dinky le encantaba jugarle bromas al tío, aunque en el fondo lo quería igual que a sus dueñas.

#20 BERTHA 

Serie británica realizada en stop motion. La historia estaba centrada en las aventuras de una máquina que tenía vida y que ponía en aprietos a toda la fábrica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO