Dragon Ball: así fue la evolución de los personajes del anime (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Los personajes del anime que causo furor en los años 90, Dragon Ball preparan su regreso a la televisión con Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que se estrenará en Japón el próximo mes.
 
Para ello la página especializada en el mítico anime, Dragon Ball World no tuvo mejor idea que mostrarnos cómo han evolucionado sus personajes durante tres décadas. 
 
Te sorprenderás ver cómo ha sido la evolución y que cambios tuvieron tus personajes favoritos como Goku, Vegeta, Piccolo, entre otros, desde la primera serie hasta 'La resurrección de Freezer', la última película de la saga.
 
Los gráficos incluyen solo a los principales protagonistas, pero no estaría nada mal ver al resto de villanos y personajes de esta mítica serie de animación.
 
 
ALGUNAS CURIOSIDADES DEL ANIME
 
#1 El diseño original de Krilin inicialmente no tiene nariz como medida cómica, para hacerlo similar a unas ilustraciones de libros infantiles.
#2 Hay tres tipos de androides en el universo Dragon Ball: Los que son enteramente sintéticos, los que poseen una base humana y los adaptados para robar ki, que pueden ser de base humana o sintéticos.
#3 El significado de los nombres de la familia de Bulma está ligado a la ropa interior
#4 La madre de Son Gokū se llama Gine, era una saiyajin de clase baja que abandona la lucha por su carácter inusualmente calmo.
#5 Inicialmente, los lectores se quejaban del carácter despistado, inocente, puro y bastante torpe de Son Gokū y era una de las cosas que le pedían a Toriyama que cambiara; a lo que se negó rotundamente.
 
DATO: El manga original 'Dragon Ball' del maestro Toriyama se publicó por primera vez en 1984.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO