Así es como un gato se volvió enfermero

El Internet tiene muchas historias sobre gatos, gatas y gatitos, ya que son una de las mascotas más virales por su entrañable y tierna forma de ser, pero esta no es la historia de un gato cualquiera, es la vida de Rademenesa, el gatito que se convirtió en enfermero en un albergue para animales en Bydgoszcz, Polonia.
 
Rademenesa llegó muy enfermo a un refugio polaco para que fuera sacrificado porque estaba enfermo de las vías respiratorias, y hasta ese momento, se le veía en muy mal estado de salud.
 
Los buenos veterinarioss del albergue en mención, decidieron ayudarlo antes de sacrificarlo, haciendo lo posible para salvarlo, cosa que consiguieron con bastante esfuerzo.
 
 
Una vez curado, Rademenesa, se quedó en el albergue porque los enfermeros se encariñaron mucho con él y decidieron no darlo en adopción.
 
Desde entonces Rademenesa acompaña a los veterinarios en su labor de cuidar a los animales que llegan y pasan los días en el refugio.
 
 
Un usuario de Reddit publicó en su cuenta personal, las fotos que pudo tomar de Rademenesa, y las instantáneas se volvieron rápidamente en un fenómeno viral en el Internet, ya que muchas personas vieron la ternura, el cariño y la compasión que derrocha este gatito al cuidar a otros animalitos.   
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO