Concurso: ¡Tienes una segunda oportunidad para ir al AWQA League!

Si estuviste atento a nuestro primer sorteo en redes sociales para ganar entradas al ‘AWQA League’, te contamos que todavía puedes ser uno de nuestros ganadores, y podrías asistir al torneo latinoamericano más importante de Dota 2, que se realizará en nuestro país.

Los ganadores podrán asistir a ver a los 84 equipos que se enfrentarán durante los días 20 y 21 de junio en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos.

Para ganar las entradas lo único a realizar, es el llenado del formulario adjunto con los siguientes datos: apellidos y nombres, edad, distrito, correo electrónico y DNI. Si tienes problemas para visualizar o enviar este formulario, clic aquí.

MIRA AQUÍ LAS COSPLAYERS INVADIRÁN EL AWQA

Cabe acotar que el AWQA League es uno de los primeros torneos que se realiza con el auspicio del Ministerio de Cultura y tiene como principal atractivo para el equipo ganador 10,000 dólares en premios.

El resultado con la lista de ganadores se conocerá hoy mismo a las 6:00 p.m a través de nuestra página Web y mediante nuestras redes sociales.

No te pierdas en el evento, a los caster oficiales del AWQA League, que serán nada más y nada menos, que nuestros conductores de #Rampage.

Para seguir al tanto de los concursos de Rampage puedes seguir la cuenta oficial de Facebook del programa dotero aquí o seguir el fanpage de Aweita aquí.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO