Estas serían las muertes de ‘Game Of Thrones’ que más impactaron en la serie de TV (VIDEO)

Si bien no se tiene un cálculo exacto de cuántas personas son las que murieron en la impredecible serie de TV ‘Game Of Thrones’, un reciente reporte de la revista Time (revisar aquí), detalla que habrían sido 61 personajes los que murieron e impactaron de algún modo en la trama, modificándola y cambiando el hilo narrativo de la misma.
 
A nuestro estilo, realizamos también nuestra propia lista con las 10 muertes que más impacto tuvieron en la trama de ‘Game Of Thrones’.
 
En el presente recopilatorio aparecen los personajes de Eddard Stark (mano derecha del rey y Señor del Norte), Drogo (cacique del pueblo Dothraki Daenerys), Robb Stark (Rey del norte), Cately Stark (madre de Robb Stark) y Joffrey Boretheon (Señor de los Siete Reinos), 
 
 
Así como Oberyn Martell (príncipe de la casa Martell), The Hound (Miembro de la Casa Clegane), Tywin Lanister (Jefe de la casa Lannister), Stannis Baratheon (Señor de Dragonstone) y Jon Snow (comandante de la Guardia de la Noche).
 
Cabe acotar que Game Of Thrones (Juego de Tronos) es una serie de televisión estadounidense, de trama fantástica medieval, que recrea los dramas y las aventuras creadas por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO.
 
Por último, te dejamos con un listado de todas las muertes de ‘Game Of Thrones’, que fueron recopilados en un solo video (clic aquí).
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO