Así fue la broma que causó polémica en Francia (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Qué harías si vez a un enorme perro por las calles? Una célebre humorista francés Remi Gaillard, se disfrazó de un tremendo can, pero sí que 'tremendo', ya que las cosas que veras en el video son totalmente muy ocurrentes y propio a lo que hacen los perros como jugar con un palo de madera, desenterrar huesos y más.
 
Sin embargo, la última broma del humorista francés Rémi Gaillard ha generado una gran polémica con acusaciones de agresión sexual incluida en Francia. Puesto que en una parte del clip en el minuto 1:50 se observa como Gaillard se acerca por detrás a una joven en bikini en la playa que se encontraba veraneando y hace como si la montara.
 
Por su parte Rémi ha respondido a varios mensajes desde su cuenta de Twitter donde recibió las críticas de su video. Asimismo, a un supuesto tuit en el que pide a las personas que no vean sus videos, ya que su madre "quiere que tenga un trabajo de verdad".
 
EL DATO
 
El video llamado "DOG" publicado en YouTube ya tiene casi 4 millones de reproducciones y ha sido ampliamente compartido en redes sociales convirtiéndose en todo un viral, porque por muy broma que sea también tiene un mensaje que llama a no abandonar a nuestros mejores amigos. 
 
Anteriormente el humorista bajo su lema "Haciendo algo, no importa qué, te conviertes en alguien, no importa quién" ha realizado algunas bromas con temática de Star Wars y Pac Man, entre otras.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO