Armaduras de anime Saint Seiya son exhibidas en México, y puedes verlas aquí (VIDEO)

(Por: Daniel Calizaya)
 
Este mes, se expuso en Ciudad de México por segunda vez, las armaduras de Saint Seiya’ en tamaño real, siendo las que más expectativas generaron la de Sagitario, Virgo, Leo y Escorpio.
 
Todos los asistentes que fueron a la exhibición vieron las armaduras de Saint Seiya durante una hora y media, según reportaron medios de comunicación mexicanos.
 
En las imágenes, se puede notar la emoción de los participantes del evento, quienes hicieron largas colas para poder ingresar a la exposición.
 
 
Cabe acotar que, el anime ‘Caballeros del Zodiaco’, que recrea las aventuras de Seiya, Saori, Shiryu, Hyoga, Shu y Ikki, fue creado por Masami Kurumada y fue publicada por primera vez en la revista Shukan Shonen Jump, para posteriormente ser adaptado a una serie de televisión con 114 episodios.
 
Asimismo, el éxito del manga, hizo que se publicaran un total de 108 tomos, divididos en 28 volúmenes, entre ellas, las sagas más destacadas fueron ‘El Santuario’, ‘Poseidón’ y ‘Hades’.
 
Anteriormente, compartimos contigo, un especial con las 12 armaduras de los Caballeros Dorados, que fueron recreadas completamente en 3D por el artista gráfico Fabio Vélez (para verlas clic aquí).
 
Por último es oportuno precisar, que una de las televisoras más importantes de Japón, TV Asahi, elaboró una encuesta en el 2005, para que los televidentes elijan a los 100 mejores animes de la historia, y ‘Caballeros del Zodiaco’ ocupó el puesto  N° 11.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO