(Por: Dora Poma)
¿La conoces? Pues aquí te la presentamos, ella es la gatita más triste de Internet. Se llama Luhu, una gata atigrada adorable que está a punto de convertirse en toda una celebridad en redes sociales, esto debido a su dulce y tierno rostro de aspecto triste.
Luhu es un gato tabby atigrado que nació con una expresión única y realmente diferentes a la de sus dos hermanos mayores Barher y Barbie, en Bejing. Lo más curioso es que todos comparten los mismos padres.
La propietaria de los felinos, Maggie Liu, es la encargada de administrar la cuenta de Instagram de la gatita, con más de 10 mil seguidores en todo el mundo. Sin duda toda una celebridad minina.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿POR QUÉ A LOS GATOS LES ENCANTA METERSE EN CAJAS?
Asimismo, en varias de sus fotos se observa a Luhu no muy feliz con sus juguetes y peluches. Incluso en algunas fotos parece que quisiera llorar.
Sin embargo, Luhu no es para nada una gata triste, al contrario le encanta jugar, revolotearse con los otros gatos por toda su casa y rascarse las uñas.
DATO: Hace unas semanas salió a la luz la historia de Matilda la gata de ojos grandes que también causó furor en Internet, pues ahora fue el turno de Luhu.
LA YAPA
El gato de Shrek en versión minina ¡Igualitosss!
MIRA: GATO MÁS EXPRESIVO DEL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, CONÓCELO AQUÍ