Shabani, el gorila sexy que enloquece a las japonesas (FOTOS)

¡Omg! Mujeres de todas partes del mundo no dejan de visitarlo, hablamos de Shabani, un gorila macho pecho peludo que vive en un zoológico en Japón. Este animal es considerado el más sex appeal de todo el reino.
 
Aunque parezca broma, es totalmente cierto. Las jóvenes que llegan hasta el parque Zoológico han tildado al gorila que llegó en 2007 a Japón desde Australia, como un "Ikemen", lo que para occidente se puede definir como un hombre joven, atractivo, guapo. Será acaso que este adorable antropoide (simio) tiene algo en especial que deslumbra y encanta a todo aquel que lo vea.
 
Fue hace unos meses que este singular gorila de 180 kilos ganó la atención de las personas que acudían a verlo. Su popularidad comenzó cuando las jóvenes le sacaban fotos y lo subían a Internet, ya que destacan sus "músculos", transformándolo incluso en  todo un 'sex symbol' del mundo animal.
 
 
 
El gorila ha conseguido aumentar el número de mujeres visitantes a las instalaciones del zoologico de Nagoya convirtiéndose en el simio más sensual que jamás hayas visto. 
 
MOSTRANDO SU MUSCULATURA
 
 
MIRADA CAUTIVADORA
 
 
POSE A LO CESAR VALLEJO
 
 
POSE DE TELENOVELA
 
 
TODO UN PADRE SEXY
 
 
INLUSO HASTA TIENE VIDEO EN VINE
 

 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO