La peor previa de la historia (VIDEO)

Lo más triste no es que siga pasando, sino que nos estamos acostumbrando a no reaccionar ante este tipo de emisiones.
 
Esta vez, el refinado magazine cultural "Al Aire" (ese donde brujas leen el destino en las nalgas de los invitados), quiso emular el partido por Copa América, Perú - Bolivia, donde la participación sería solo de mujeres.
 
Durante esta "ingeniosa" previa, decidieron que modelos en prendas diminutas defiendan la blanquirroja y por parte de Bolivia, las representantes elegidas fueron mamachas reales. La indignación nos queda chica, pues como todo el Perú sabe, en nuestra cultura hay una gran predominancia de los hábitos de la sierra, pudiendo encontrar mujeres así de cabo a rabo del país.
 
 
Incluso muchos de los peruanos residentes en la capital tienen familiares en el interior del país cuyo estilo de vestir es aquella. Sin embargo, parece que para los organizadores de dicho programa es una expresión digna de desmerecer con un burdo y ofensivo cliché.
 
Sin duda estas imágenes nos dan a entender a todos que aún somos víctimas de racismo en el país, a pesar de haber tenido una cantidad creciente de reportajes andinos en nuestra televisión y hasta un comercial reivindicativo de mujeres andinas jugando fútbol.
 
Al parecer, estos muchachos paran mucho en el set de Esto es Guerra....¡UNA VERGUENZA!
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO