Mira la jugada ‘Tiki Taka’ a lo Super Campeones en Mundial Femenino de la FIFA (VIDEO)

¿Quién dice que las mujeres no saben jugar fútbol? En el torneo Mundial Femenino de Fútbol de la FIFA Canadá 2015, se vio la afamada jugada 'Tiki Taka', técnica que se caracteriza por pases cortos y precisos, mientras se mantiene dominio del espacio y control absoluto del balón en el campo.
 
Las audaces y bellas jugadores de la selección de Japón, en su encuentro frente a las chicas de Holanda, demostraron dominio sobre esta técnica, y terminaron enredando el balón en la portería enemiga.
 
Así la japonesa Mizuko Sakaguchi, anotaría al minuto 78 el gol que definiría el encuentro en un apretado 2-1, consiguiendo con ello, que su escuadra avance hacia los cuartos de final del torneo femenino de fútbol.
 
 
Cabe acotar que la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, se viene realizando en su séptima edición desde el 6 de junio, y se desarrollará hasta el 5 de julio (podrías ver los partidos aquí cada vez que se programe un encuentro).
 
El torneo está producido en su totalidad por el principal ente del fútbol, la FIFA, y se viene llevando a cabo desde 1991 (¡Alucina!). En esta ocasión, hay 23 selecciones femeninas participando.
 
 
Recientemente, compartimos un especial sobre quienes serían las futbolistas más guapas del torneo, porque estas increíbles chicas, no solo dominan el balón como un hombre, sino conservan todo su encanto femenino y salen regias a conquistar los partidos, sino viste el video, clic aquí
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO