¡Rampage anuncia primer streaming! ¡Regístrate aquí!

Ahora sí, el primer streaming de Rampage será una realidad este miércoles a las 6 p.m a través de Aweita.pe.
 
Rampage ha tenido en los últimos días diversas mejoras para aumentar la calidad del programa, tomando en cuenta las opiniones de las personas que nos ven. Se ha renovado el logo, así como la gráfica del programa, estamos trabajando en abrir secciones nuevas, y ahora por fin podemos decir que tendremos listo un programa en vivo de calidad para la comunidad dotera, una realidad que muchos no creían posible, debido a que nuestra comunidad aún está en crecimiento. Sin embargo, este miércoles estrenaremos el primer programa streaming de Rampage.  
 
 
Agradecemos a todas las personas que apoyan este proyecto Rampage, que hacen que poco a poco la gran idea de un programa exclusivo para la comunidad dotera siga creciendo. 
 
Este miércoles Rampage estará lleno de sorpresas, con comentarios en vivo de las personas que nos escriban vía twitter. Recuerden también que el inbox de nuestra Fan Page siempre está abierto a cualquier consulta o sugerencia que tengan, aunque nos manden los memes de las tortugas (¿Quieres Rampage?). 
 
 
El primero de Julio no pueden perderse la transmisión por Aweita, y ya saben, no se olviden de hacer su RAMPAGE
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO