Así lucen en la actualidad los personajes de 'Sailor Moon' (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Te imaginas como lucirían las chicas de 'Sailor Moon' como veinteañeras? Realmente te sorprenderás al ver el video. Asimismo, cada vez que hablamos de series animadas de los 90's como 'Sailor Moon' que con sus hermosas chicas conquistaron el corazón de los chicos noventeros que evitaban perderse sus capítulos nos ponemos muy nostálgicos, ya que quisiéramos que aquellos tiempos regresen nuevamente.
 
SAILOR MOON
 
Es un manga, perteneciente al género shôjo, creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.
 
En Latinoamérica y Estados Unidos, la serie llegó por primera vez a finales de la década de 1990.
 
 
PERSONAJES PRINCIPALES
 
SAILOR MOON, fue la princesa del pasado Milenio de Plata, el Reino de la Luna. Era la hija de la Reina Serenity quien gobernaba sobre la Luna y cuidaba de la Tierra.
 
SAILOR MERCURY, es la identidad de Ami como Sailor Scout. Proviene del planeta Mercurio y lleva un uniforme con falda de color azul y moños celestes.
 
SAILOR MARS, es la identidad de Rei como Sailor Scout. Proviene del planeta Marte y lleva un uniforme con falda de color rojo escarlata y cabello suelto.
 
SAILOR JUPITER, es la identidad de Lita como Sailor Scout. Proviene del planeta Júpiter.
 
SAILOR VENUS, es la identidad de Mina como Sailor Scout. Proviene del planeta Venus y lleva un uniforme con falda de color naranja y moños amarillos y azules.
 
SAILOR CHIBI MOO, es la forma de Sailor Scout de Chibiusa. Aparece por primera vez en el acto 25 del manga cuando Sailor Pluto muere por parar el tiempo.
 
SAILOR URANUS, es una de las cuatro Sailor Scouts del Sistema Solar exterior que lo defienden de amenazas del espacio y portadora de uno de los tres talismanes. Se define a sí misma como la "Sailor del Aire". Es la identidad secreta de Haruka Tenou.
 
SAILOR NEPTUNE, es una de los cuatro Sailor Scouts del Sistema Solar Exterior, y fue la novena Sailor Senshi que se introdujo en el manga. Su identidad civil es Michiru Kaiou. Sus ataques se basan en el océano o el mar, la precognición, y los poderes otorgados por su talismán, el Deep Aqua Mirror.
 
SAILOR SATUNR, es la última de las cuatro Outer Senshis encomendadas a la protección del sistema solar de amenazas externas. Ella es la princesa y la protectora del planeta Saturno y la última Sailor del Sistema Solar en ser introducida.
 
SAILOR PLUTON, es la sailor encargada de proteger la puerta del tiempo en el futuro Tokio de cristal, por ello es la guerrera más solitaria. Además es la mayor de todas las Sailor Scouts y la única que no murió, ni reencarnó en la Tierra.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO