Creativa solución para un jean viejo

 
¿Quién en toda su vida no ha usado jeans? La respuesta la sabemos todos y es que este tipo de pantalón es el símbolo clásico del oeste estadounidense y  ahora de todo el mundo. Lo usaron los vaqueros, los supermodelos, los profesionales, las amas de casa, los artistas, los presidentes, es decir, TODOS.
 
Los jeans están en todas partes y es por eso la importancia de alargar su uso. Por ejemplo, cuando se desgasta nuestra ropa, solemos pensar que ya no tiene ninguna utilidad, y decidimos botarla o cortarla para que sirva como “trapo” en la casa.
 
 
Este creativo video muestra de qué manera puedes convertir un jean que no pensabas usar más en una prenda bastante útil y que finalmente se ve mucho más original por su nueva textura. Basta ya de comprar como locos compulsivos, es hora de darle un nuevo giro a nuestra economía (al menos eso intentamos hacer).
 
Solemos tener un estilo de vida muy rápido que nos hace comprar muchas cosas y deshacernos de otras a escalas asombrosas, por lo que también podemos reflexionar acerca de qué otros ámbitos podemos hacer más sostenibles y de esa manera organizar nuestra vida un poquito mejor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO