Así se pasa la vida en la primera ‘guardería’ de osos pandas (FOTOS)

Por: Daniel Calizaya
 
Hay un lugar muy hermoso en el Planeta Tierra, donde las horas pasan y la sensación es de ternura absoluta, se trata de una guardería de osos pandas, una de las primeras en el mundo.
 
Así, la ‘Base de Investigación Chengdu’ en China, es una ‘guardería’ especializada y un vivero que pretende criar pandas para repoblar el planeta Tierra, con esta especie silvestre, cuya población se ha visto disminuida por distintos factores, entre ellos, la depredación del propio hombre.
 
La ‘guardería’ tiene la difícil misión de lograr que los ‘panditas’ se reproduzcan, tarea de ´por sí bastante ardua ya que ésta hermosa especie solo tiende a reproducirse 2 o 3 días al año, dando un pequeño cachorro panda cada dos años.
 
 
En las imágenes registradas, las cuales han sido vista millones de veces a través del portal Web, Bored Panda (revisa el artículo original aquí), se aprecia a los pandas tomar leche de biberones, jugar, ser cuidados por veterinarios, vivir en familia y por supuesto ser felices en un hábitat acondicionado especialmente para ellos.
 
 
Por último es bueno acotar que el portal Web Bored Panda no es un ente dedicado al cuidado y la protección de los pandas, es un página líder en arte, diseño y fotografía (revisa de ellos aquí).
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO