Estas serían las respuestas más insólitas del Miss Mundo

Los concursos de belleza (Miss Mundo, Miss Universo, entre otros), han existido hace muchas décadas y formaba parte del sueño de gran número de mujeres alcanzar la ansiada corona que allí otorgan a la ganadora. Con el paso del tiempo el sentido de dicho certamen ha cambiado radicalmente, perdiendo seriedad ante el público, que mayoritariamente entra a ver las mejores metidas de pata de las chicas.

 Y no hablamos de caídas en la pasarela, sino otro tipo de bochornosos momentos que ya alcanzaron fama mundial en nuestro imaginario: las peores y más absurdas respuestas en la prueba de intelecto. El momento favorito de todos: después de los trajes de gala, bañadores y vestimentas típicas, nuestro morbo se enciende cuando estas altas y elegantes chicas deben dar respuestas utilizando su propio juicio.

MIRA AQUÍ 10 MODELOS MÁS EXCÉNTRICAS DEL MUNDO

 Ya hay algunos casos famosos, como la norteamericana de los “mapas” o la centroamericana que profesaba que Confucio era un chino-japonés inventor de la técnica (o ataque Pokémon) Confusión.

El problema cunde en que, al ser un concurso de belleza, los mismos organizadores quieren compensar ese lado superficial con un balotario de respuestas que termina confundiendo más a las bellas y risueñas participantes. 

No te puedes perder este compilado de inéditas e insólitas respuestas de estas “Misses”

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO