• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así fue la boda de Patty y Oliver Atom en el manga de 'Los Supercampeones' (FOTOS)

¿Recuerdas la boda de Oliver y Patty en Supercampeones? ¿Y que antes de eso el capitán del Niupi se le declaró a Patty? Pues si bien esto no ocurre en el anime, sí sucede en el manga. Si es que no lo has visto, aquí te lo mostramos

Conoce cómo fue la boda de Oliver y Patty en Supercampeones

Aunque en el anime o serie animada nunca haya sucedido, en el manga si pasó. Oliver Atom y Patty de los ‘Supercampeones’ se casaron, y lo hicieron a lo grande, misma boda del año. Pero a todo esto, ¿Te acuerdas de Patty? Si has visto Supercampeones y la has borrado de tu memoria, esta jovencita siempre alentaba al equipo del Niupi  y vivía enamorada de su capitán, Oliver Atom.

 

De ser una jovencita gruñona, malhumorada, y quizás hasta un poco masculina, Patty o Sanae Nakazawa (como se le conoce en Japón), pasó a ser la manager del equipo en el que jugaba Oliver, convirtiéndose en una niña más linda, dulce y hasta sexy.

NO TE LO PIEDAS: ¡OLIVER ATOM Y LOS SUPER CAMPEONES REGRESAN!

Así en el segundo manga de los Super Campeones’ titulado Captain Tsubasa: World Youth Hen(capítulo 64, página 10), Oliver termina casándose con Patty (no nos odies, no somos spoilers).

  • Mira el manga de 'Captain Tsubasa: World Youth Hen' aquí

Para que quede claro que nuestra misión es entretenerte, te contamos que en Captain Tsubasa: Golden’ (2005 – 2008), Patty aparece embarazada (¡Okey! Eso puede ser spoiler).

 

En la imagen, se ve a Oliver y Patty acompañados de todos sus amigos, quienes estuvieron con ellos en las aventuras de los Supercampeones.

 

PUEDE INTERESARTE: ‘TIKI TAKA’ A LO SUPER CAMPEONES EN MUNDIAL FEMENINO DE LA FIFA (VIDEO)

 

CON USTEDES 'LA BODA DE OLIVER ATOM Y PATTY'

 

 

Por si te parece poco, también compartimos contigo el momento en el que Oliver se le declara a Patty.

 

 

¿Qué te pareció?