• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo se despidieron Togepi y Misty en el anime Pokémon? (VIDEO)

Este fue uno de los capítulos más emotivos de Pokémon ¿Lo recuerdas? Así de conmovedor fue este episodio ¡Recordar es volver a vivir!

En un solo episodio, Togepi evoluciona y se despide de Misty, la fiel amiga y compañera de Ash Ketchum del anime Pokémon, la hermosa damita de cabello naranja que se especializó en entrenar especies Pokémon tipo agua. Como sabemos Togepi, aparece en la primera temporada, en el capítulo ‘El Ataque de los Pokémon Prehistóricos’, en el que Ash se encuentra un huevo pokémon y lo cuida, junto con Brock, hasta el momento en el que el huevo eclosiona, y Togepi decide quedarse al lado de Misty.

Es en la séptima temporada (Pokémon Advanced Generation), en el capítulo ‘Un Espejismo Togepi’, cuando se abre un portal para el Paraíso Togepi, al cual Ash, Misty y sus amigos entran, y conocen a los togepis que viven ahí.

MIRA AQUÍ ¿QUIÉN ES EL VERDADERO PAPÁ DE ‘ASH KETCHUM’ DEL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

La mayoría de ellos fueron capturados y heridos por un malvado coronel llamado Hansen y por el Equipo Rocket. Togepi intenta ayudar a sus amigos sin mayor éxito, hasta que en un momento el portal del reino se abre, y los togepi salen para darle toda su energía al Togepi de Misty, hasta el punto de evolucionar en Togetic y derrotar al malvado coronel Hansen.

MIRA QUÍ ELLOS SON LOS PERUANOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL DE VIDEOJUEGOS POKÉMON 2015

Togepi ahora convertido en Togetic decide quedarse con el grupo de togepis para poder cuidarlos y que nadie los vuelva a atrapar, decisión que Misty respeta, aceptando que es el momento de despedirse y separarse para siempre.

¿Qué sabemos de Togepi?

Este pokémon de tipo hada, posee un carácter lleno de alegría, optimismo, y vive en un huevo, del que solo se separa hasta evolucionar a Togetic. Se dice que Togepi necesita del amor para poder vivir.

Los Togepis viven en las extensas praderas de hierba junto a otros pokémon bebés como Igglybuff, Cleffa, Pichu, entre otros.

Y ASÍ ES COMO EVOLUCIONÓ EL TOGEPI DE MISTY