Así de conmovedor fue el último capítulo de 'Los Años Maravillosos' (VIDEO)

(Por: Dora poma)
 
Para todos aquellos que nacieron en los años 80 fácilmente se pondrán nostálgicos al recordar a una de sus series favoritas que causó furor en los 80's e inicio de los 90's.
 
La singular familia Arnold cautivó a muchos con sus vivencias y ocurrencias de cada personaje en un pequeño suburbio de Estados Unidos, así como el romance entre Kevin Arnold (Fred Savage) y Winnie Cooper (Danica McKellar).
 
Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos entre 1968 y 1973, vistos a través del protagonista y personaje principal Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.
 
Asimismo, el tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.
 
CAPÍTULO FINAL
 
Se dividió en 2 partes. La primera fue titulada 'Summer', y su continuación y capítulo final 'Independence Day'. En algunos países se transmitió en un show especial de una hora, y no era para menos, pues se trataba de todo un acontecimiento.
 
El episodio final se centra en la confusión de Kevin Arnold frente al futuro, pues acaba de terminar la preparatoria y por el momento se encuentra trabajando en la fábrica de muebles de madera de su papá.
 
Al finalizar la preparatoria los chicos se enrumban en distintos caminos, pues cada uno tenía sus propios planes. Winnie se va a Europa, a París a estudiar Historia del Arte, mientras que Kevin se queda en los Estados Unidos, se casa y tiene un hijo. 
 
Pero antes de ese suceso Kevin y Winnie tienen un último día apasionado tras protegerse en un establo de la lluvia, mientras volvían del trabajo de verano al cual Kevin renunció y ella fue despedida, por una pelea de Kevin con un chico que besó a Winnie
 
Ya más calmados al día siguiente regresan a casa, para el gran desfile de 4 de Julio, se observa a Kevin reunirse con su familia, se reencuentra con su hermana Karen quien está embarazada.
 
Luego que Winnie se marcha a Paris, ellos se siguen escribiendo durante 8 años, pero pasa el tiempo y a su regreso Kevin va a recibirla al aeropuerto, con su esposa y su hijo de 8 meses. 
 
Ya por terminar el capítulo la voz en off del Kevin adulto empieza a poner fin a la serie.
 
"Como dije, las cosas nunca son como las planeas, crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, y al día siguiente te vas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, como muchas casas, un patio como muchos otros patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado". Después se oye la voz del hijo de Kevin que dice "Papá, ¿vienes a jugar?" (Con la misma voz que se usaba para Kevin cuando era un niño) y Kevin adulto responde "ya voy"."
 
 
REPARTO
 
Kevin "Kev" Arnold (Fred Savage), un adolescente estadounidense, nacido el 18 de marzo de 1956, que asiste a una escuela secundaria (posteriormente a la preparatoria) mientras está creciendo, a finales de los 1960s y principios de los años 1970. 
 
Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar), el gran amor de Kevin, aunque en algunos episodios llega a interesarse por otras chicas, siempre ha estado enamorado de Winnie Cooper. Viven ambos en la misma calle.
 
Paul Pfeiffer (Josh Saviano), el mejor amigo de toda la vida de Kevin, nació 14 de marzo de 1956. Es un excelente estudiante, extremadamente inteligente. En el episodio final se revela que irá a la universidad de Harvard a estudiar derecho. Es alérgico a todo.
 
John "Jack" Arnold- (Dan Lauria), el padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. En el programa es un padre muy cerrado y serio. 
 
Norma Arnold (Alley Mills), la madre de Kevin pocas veces sale de casa. Es muy amigable y se podría decir la que tiene más espíritu en la casa. 
 
Karen Arnold (Olivia d'Abo), la hippie hermana mayor de Kevin. Finalmente se casa y se va a vivir a Alaska. Su única aparición en la temporada final es en el último episodio. 
 
Wayne Arnold (Jason Hervey), el hermano mayor de Kevin, quien disfruta torturando físicamente a Kevin y Paul. Es el hermano tarado que si alguien se levanta de la mesa diría "¿Me Puedo Comer Eso?" Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio. 
 
DATO: La serie estadounidense conto con 115 episodios.
 

 

Él es el Barón, es un campeón, batallará y no perderá el baróóóóóóóón ♫♪ Infancia ven a mi ► http://goo.gl/grrril

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Publicado por Aweita en Sábado, 5 de septiembre de 2015

 

 

¡Por qué tuvo que terminar así!  ¡Mira el capítulo final aquí! ► bit.ly/1flDQ6I

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de agosto de 2015

 

 

¡Shee is a small wonder ! ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1flJeXE

Publicado por Aweita en Martes, 18 de agosto de 2015

 

 

En la serie de TV, los soldados impiden que Alf...  ¡Descubre cómo fue aquí! ► bit.ly/1NbIAut

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de agosto de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO