15 mujeres que al verlas te harán odiar el maquillaje de cejas

La mayoría de mujeres tienden a usar el maquillaje como un recurso para verse más hermosas de lo que por sí son, y lucir ‘Wow’ para alguna ocasión especial, sin embargo, en Internet están circulando imágenes que están dando de hablar, porque se trata de mujeres que han hecho uso de este recurso, pero abusando extremadamente de él, especialmente del rímel para cejas.
 
En el video se ve a detalle, 15 imágenes de mujeres que han usado el maquillaje de cejas en exceso en sus rostros, como si se tratara de una obra de arte.
 
 
Mira tú mismo imagen a imagen el uso graciosísimo que le han dado varias mujeres al rímel de cejas, claro aunque para ellas, el abuso de ello esté bastante bien, y ni siquiera lo noten al punto de compartir por redes sociales ellas mismas, sus propias fotos.
 
 
Por último, recuerda no abusar del maquillaje de cejas, está bien que a veces se necesite rellenarlas o hacerlas voluminosas para un determinado look, o simplemente porque te guste usarlas así, pero ten en cuenta siempre que menos es más, y eso aportará a tu look. No abuses del rímel (¡Por favor!), y siempre consulta con los demás como te ves, recuerda que un consejo hasta de un conejo.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO