• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así es el pueblo donde no hay hombres y solo hay mujeres (FOTOS)

En Brasil, en Belo Horizonte, hay un pueblo habitado exclusivamente por mujeres, se llama ‘Noiva de Cordeiro’, ubicado en el estado de Minas Gerais, y donde solo hay alrededor de 600 mujeres, que tienen una edad promedio de entre 25 a 35 años.

Se dice que el pueblo fue creado hace más de 100 años, con la idea de crear una ciudad solo para mujeres y donde se excluya la presencia del hombre, tanto en el aspecto económico, religioso y urbanista, así que se trata totalmente de un pueblito de mujeres para mujeres.

MIRA AQUÍ 5 CLAVES PARA ENTENDER A LAS MUJERES EN EL AMOR

En la ciudad hay determinas reglas de convivencia que se deben cumplir para que esto se dé con normalidad, entre las directrices por las que el pueblo se rige está que, las mujeres para poder casarse deben de buscar a sus parejas en otros pueblos, y sus hijos al momento de cumplir 18 años de edad deben de salir a trabajar fuera del pueblo.

VE ESTO: ESTOS SON LOS PAÍSES DEL MUNDO DONDE FALTAN HOMBRES

Las chicas del pueblo, han señalado a distintos medios internacionales, que cuando salen a buscar pareja, cualquier hombre les parece atractivo, ya que han pasado largos periodos de tiempo, lejos de la presencia masculina.

MIRA ESTO ¿POR QUÉ LAS MUJERES QUE TOMAN ALCOHOL SON MÁS INTELIGENTES?

Quienes no aceptan las condiciones del pueblo, no pueden casarse con estas chicas. ¿Aceptarías estas condiciones? ¿Podrías vivir lejos de tu amada? ¿Sería de tu agrado visitarla solo los fines de semana?​

Notas Relacionadas