¿Qué pasó con el actor que dio vida a Alfalfa de película ‘Los Pequeños Traviesos’? (FOTOS)

Por: Daniel Calizaya

¿Qué sabemos del actor de dio vida a Alfalfa de 'Los Pequeños Traviesos’ (1994)? Ahora tiene 30 años y como se diría en el mundo de la moda y las tendencias de vestir, es un hombre lumbersexual (con bastante barba y vestimenta ruda), cambio reciente en su look, ya que en mayo de este año, se le veía en la red social Instagram completamente afeitado ¿Se habrá dejado crecer la barba para interpretar un nuevo papel en el cine?

El nombre de Alfalfa en la vida real es Bug Hall, quien nació en Texas (Estados Unidos), y a muy temprana edad incursionó en la actuación, junto a otros cinco chicos en la afamada película ‘The Little Rascals’, que llegó a América Latina bajo el nombre de 'Los Pequeños Traviesos'.

Continuando con su carrera como actor, Bug Hall jamás dejó de aparecer en las pantallas. En el 2002, formó parte de Disney Channel, participando en la película ‘Get A Clue’, formando elenco con la cantante y actriz Lindsay Lohan.

MIRA AQUÍ POWER RANGERS: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ QUE DIO VIDA A ‘KIMBERLY’, LA PINK RANGER?

Asimismo, Bug Hall ha aparecido como invitado en varias series de ficción en la televisión como The X Files, Charmed, Strong Medicine, CSI, Cold Case, entre otros.

Se sabe que por bastante tiempo Bug Hall y Brittany Ashton Holmes (la actriz que interpretó a Darla en ‘Los Pequeños Traviesos’) mantuvieron una relación, incluso llegando al noviazgo, pero su unión de enamorados terminó el año pasado.

En Instagram y Twitter, la mayoría de usuarios seguidores de ‘Los Pequeños Traviesos’ están comentando el nuevo look de Bug Hall, y por supuesto solo ha recibido comentarios de halago por su más reciente y atrevido cambio de look.

Si extrañas mucho a 'Los Pequeños Traviesos', sigue a Bug Hall en Instragram aquí y en Twitter aquí.

En Aweita extrañamos mucho a ‘Los Pequeños Traviesos’, puedes seguirnos aquí.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO