Smite: sorteamos 10 códigos de los dioses del Olimpo

Si eres un fanático de Smite y anteriormente participaste de nuestro sorteo de 10 códigos de la diosa Belona, y no ganaste, esta es tu oportunidad para ser uno de nuestros afortunados ganadores.
 
En esta ocasión, sorteamos 10 códigos de los dioses del Olimpo, 5 Ratatoskr Agitador y 5 Nox Vudú.
 
Lo único que tendrás que hacer es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué equipos del servidor norte están participando en Liga Olimpo? Menciona al menos tres de los equipos.
 
La pregunta podrá ser contestada hasta el viernes 24 de Julio y el día lunes 27 publicaremos el nombre de los felices ganadores. 
 
 
Todos los participantes deberán ingresar la respuesta en  un formulario de ‘google forms’, además de rellenar datos personales como nombre completo, número de DNI y correo electrónico, entre otros.
 
Para seguir participando de nuestros concursos sigue los capítulos de Nacidos Para Jugar aquí, o sigue nuestra cuenta  oficial en Facebook aquí.
Sobre Smite
 
Cabe acotar que Smite es un juego para cinco jugadores, donde cada uno cumple el papel de un dios, y se enfrentan en batalla para destruir la base enemiga.
 
Cada dios posee distintos poderes y características, y en el juego, podrás encontrar varios personajes que proporcionan oro y experiencia que te harán más fuerte en el campo de batalla.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO