Pensaron que la gatita se comería a los patos, esto es lo que realmente hizo

Por: Daniel Calizaya
 
En el país de Irlanda, ha ocurrido uno de los actos de amor más lindos sucedido en animales, un grupo de patos son protegidos por una gata que se desvive por ellos, y sus dueños, una pareja de enamorados (Ronan y Emma), están atónitos de semejante acto de amor animal. Que de por sí es bastante insólito ya que los gatitos tienden a ser depredadores de cualquier animal volador; parajitos, aves, y en muchos casos, cualquier cosa que se mueva podría ser un posible enemigo para los felinos.
 
Una pareja que vive en una granja en Clara, condado de Offaly (Irlanda), criando distintos especies de campo, tiene entre sus animales a una gatita que cuida con adoración a un grupo de patitos.
 
Este gran acto de amor animal empezó cuando la pareja, cuidaba de un grupo de huevos de patos, que eran esperados con mucho cariño por la pareja.
 
 
Todo iba bien hasta que ellos eclosionaron y notaron que tenían que tener más cuidado de los patitos recién nacidos, sobre todo porque vieron a su gatita, asomarse bastantes veces cerca de los pequeños patos.
 
Un día, uno de los dueños de la granja (Ronan), fue a ver a los patitos, y se percató que su gata los tenía en su boca, asumiendo que el felino los había matado.
 
Así la primera impresión fue que la gatita los había matado, pero en realidad, se equivocó porque algo más estaba sucediendo.
 
 
La gata llevaba a todos los patitos en su boca pero sin fuerza ni malas intenciones, entonces la pareja decide atrapar a la gata, y dejarla en el piso.
 
Inmediatamente los patitos fueron con ella, porque de algún modo, la gata los estaba cuidando, los abrazó con sus patas y los protegió.
 
Los dueños tienen un explicación sobre el hecho, la gata había parido y minutos después conoció a los patos, así por un pequeño espacio de tiempo, las hormonas maternales de la gata se impregnaron en los patitos, lo que hizo posible aquel gesto de amor (que pudo suceder con cualquier otra criatura que estuviese cerca).
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO