Oso roba comida a una mujer, no creerás lo que pasó después (FOTOS)

Por: Daniel Calizaya
 
La dueña de una casa en un condado de Seminole, en Florida (Estados Unidos), fue sorprendida en su propio jardín cuando se percató de la presencia de un oso negro profundamente dormido en el pasto.
 
La dueña reportó a medios americanos que el oso comió una bolsa con 20 libras de comida para perros que ella había depositado en el garaje de su casa.
 
El oso arrastró la comida de los perros al patio trasero de la mujer.
 
La mujer llamó rápidamente a uno de sus vecinos quien llegó con una cámara fotográfico y tomó las fotos que estamos viendo.
 
El oso después de hora y media de permanecer dormido en el jardín de la mujer, se despertó y lentamente se dirigió a los bosques cercanos del condado de Seminole.
 
Como se ve en las imágenes, el oso parece haber pasado un buen rato recostado en el jardín. Incluso en un momento, mientras dormía se cogió la pancita, imaginamos fue por las 20 libras de comida para perros que ingirió. ¡Tremendo osito! 
 
Las imágenes ya han sido compartidas en distintas redes sociales causando mucha ternura, al mismo tiempo que se comparten cientos de veces, al punto que varios medios americanos ya han cubierto el hecho. ¡Es que el osito es un tierno!
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO