8 datos curiosos de la serie de TV ‘Drake y Josh’

Si viste este programa de Nickelodeon tuviste una infancia muy divertida. Aquí te vamos a dejar con los datos más curiosos que pasaron en esta serie:

#1 Drake Bell y Josh Peck eran mejores amigos antes de que los llamen para protagonizar la serie.

#2 La habitación de Drake y Josh fue remodelada después de la primera temporada, miren la diferencia.

Primera temporada

Segunda temporada

MIRA ESTO HEY ARNOLD NICKELODEON

#3 En la serie, las películas que salían en la cartelera de los cines donde Drake y Josh acuden son ficticias o parodias de otras películas.

#4 En la película “Drake y Josh van a Hollywood”, en una escena se logra ver partes de la casa que no fueron vistas en ningún capítulo de la serie, por ejemplo la pared delante de la cocina, la sala y el cuarto de los chicos.

#5 En el capítulo “Fan Número 1”, Wendy una amiguita de Megan le enseña el autógrafo que le dio Drake, pero cuando Megan voltea la hoja, se ve una foto de Frankie Muñiz. Y escrito en pequeño dice Malcolm en el medio.

#6 Drake ha cambiado de guitarra tres veces, en la primera temporada usa una roja, en la segunda una morada. Y en un episodio, tiene una negra ¿Muy curioso no?.

#7 En el capítulo ”La pequeña Diva”, Drake ve la lista de invitados y menciona el nombre del actor Adam Sandler.

#8 En la serie de TV, en el cine, donde Josh trabaja hay un personaje que se llama Steve, hombre que sale en la miniserie ICarly pero esta vez con el nombre de Spencer siendo el hermano mayor de Carly.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO