¿Qué tan infiel eres según tu signo zodiacal?

¿Te has preguntado alguna vez que tan infiel eres? Pues ahora podrás saberlo, y es que no todos somos iguales y parte mucho según tu signo zodiacal aunque usted no lo crea. ¡OMG!

Veamos a continuación el horóscopo de los infieles:

ACUARIO

Muy poco infieles, prefieren la lealtad y fidelidad tanto con su pareja como sus amigos. Son capaces de perdonar a su amor, pero son incapaces de olvidar, lo que puede resultar un problema a largo plazo. 

ARIES

Los más fieles de todos, un 100% de porcentaje de infidelidad, si tienen la oportunidad no lo dudan en perder la chance. Jamás se arrepienten de lo que hacen, enfrentan la situación y admiten sus errores e infidelidades. 

CANCER

Prefieren la fidelidad, pero no están libres de pecado, sufren de momentos en su vida, de altos y bajos. Si no le das motivos, pueden ser muy fieles, siempre y cuando su pareja le entregue todo lo que necesita, amor, cariño y algunas otras cosas. 

CAPRICORNIO

Prefieren estar solteros que tener parejas estables en su vida amorosa. En pareja suelen ser los primeros en caer en tentación cuando se sienten atraídos por alguna otra persona. 

ESCORPIÓN

Bajo porcentaje de infieles, los hace muy leales. Prefieren a su pareja única para entregar todo su amor, no se sienten atraído por otras personas si se sienten realmente enamorados de su pareja, se puede confiar 100% en estas personas. 

MIRA: APOYABA SU PATA EN LA VENTANA DEL REFUGIO AL VER A LAS PERSONAS, HASTA QUE ALGUIEN RESPONDIÓ (FOTOS)

GÉMINIS

Suelen ser infieles cuando no están cómodos en una relación, para estas personas es muy importante sentirse llenos y completos junto a su pareja amorosa, de ser asi, pueden ser de confiar, de lo contrario, podría ser termine cayendo en tentaciones. 

LEO

Pueden ser muy fieles cuando son tratados con amor y cariño, capaces de mantener una relación en el tiempo siendo muy fieles, pero piden también lo mismo a cambio, de lo contrario, no dudaran en vengarse de cualquier mala conducta de su pareja. 

LIBRA

Muy infieles cuando quieren, capaces de ser fieles cuando quiere e infieles cuando lo desean. Si se encuentra en una pareja estable, y se sienten realmente enamorados pueden ser muy fieles, pero ojo, si no se sienten cómodos en su relación, pueden caer en tentación fácilmente. 

PISCIS

Fieles, pero nunca le des una oportunidad de ser infiel, puedes resultar de la peor manera. Prefieren parejas estables la mayoría de las veces, ya que necesitan alguien quien los ame y entregue todo su cariño solo a ellos. 

SAGITARIO

Muy infieles como para tener mantener una pareja estable y duradera en el tiempo. Prefieren vivir la vida, disfrutar de ella, y si tener varias parejas ayuda, no lo dudaran en hacerlo. 

TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANOS RADICADOS EN PERÚ VENDERÁN “TETAS” EN VERANO, PRODUCTO PROMETE SER UN ÉXITO (VIDEO)

TAURO

Son los menos infieles de todos, prefieren siempre tener una pareja única y estable para entregar todo su amor. Son muy enamoradizos lo que puede resultar una desventaja en su vida amorosa.

VIRGO

Si le das una oportunidad para ser infieles, estos no lo dudaran en hacerlo, no lo pensaran dos veces sin pensar en las consecuencias que podrá esto traerles, luego suelen arrepentirse de lo ocurrido.

Ellas tuvieron mucha mala suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Entre poderosos era la cosa

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

No todos nacen con la misma suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO