Tenía que lanzar a su novia, él la empujó y todo se salió de control

¿Te ha pasado esto con tu novia o novio? Es el día perfecto, el sol está resplandeciendo en algún lugar paradisiaco donde la brisa del mar golpea suavemente tu rostro y te sientes muy feliz por estos momentos inolvidables al lado de tu pareja, son tus días de vacaciones, la estás pasando ‘bomba’ y que mejor que terminar la tarde con un gran chapuzón en el mar.  Pero qué tal si ese salto no sale del todo bien ¿Es posible?

Por supuesto que sí ¡Y aquí te lo demostramos!

Un video publicado en YouTube bajo el título de ‘How Not to Throw Your Girlfriend Overboard’ (Como no aventar a tu enamorada de un bote) está circulando en redes sociales debido a su éxito en número de vistas ¿Qué pasó?

MIRA ESTO EL AMOR DE SU VIDA ENTRA A LA BODA, Y EL NOVIO REACCIONA ASÍ (VIDEO)

En el video se ve a un grupo de turistas, se sabe por medios americanos, que en el grupo había una pareja que disfrutaba de sus vacaciones. De pronto, el par de novios decide darse un chapuzón desde el bote. Todo estaba perfecto, ella era quien se iba a aventar, pero todo cambió repentinamente. ¡Oh My Wow! La jovencita terminó en el suelo del bote.

VE ESTO LE DIJERON GORDO A SU NOVIO Y ELLA RESPONDIÓ ASÍ

Estamos seguros que después de la caída, más de un moretón le habrá quedado en el cuerpo a la chica,  pero como dicen por ahí ‘Nadie te quita lo bailado’.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO