¡Alucinante! 17 trucos de magia en tan solo 5 minutos (VIDEO)

Hans Klok es un actor e ilusionista holandés, actualmente reconocido por usar muchas chicas en sus actos y por ser realmente muy rápido con sus ilusiones. Hans empezó su carrera de mago cuando era un adolescente y ya había ganado varias competencias importantes a sus 16 años.
 
En 2009 lo vimos realizando 10 ilusiones en 5 minutos y en 2012 12 ilusiones en el mismo tiempo. Ahora Hans y su equipo fueron por más, alcanzando la asombrosa cantidad de 17 trucos de magia en 5 minutos. ¡SORPRENDETE!
 
 
Verdaderamente es increíble ver la velocidad y la precisión con la que Klok realiza cada acto de magia sobre el escenario. 
 
Aunque sabemos que todo se trata de ilusión, eso no le resta mérito a su tremenda habilidad para engañar a la vista. Hay quienes dicen que esto se volvió un Record Mundial.
 
Al parecer Klok de a poco se va posicionando como uno de los grandes referentes de la actualidad a nivel mundial en lo que respecta en materia de 'Grandes Ilusiones'.
 
DATO: En 1994, se presentó en Las Vegas por primera vez, como parte del elenco del show "The World's Greatest Magic" ("La más grandiosa magia del mundo"). 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO