Caminaban por la calle, un fantasma volador aparece y no creerás como terminó (VIDEO)

Imagínate que de pronto estás caminando por la calle y un fantasma volador aparece del inframundo, lo que te empuja a salir corriendo asustado o asustada por el diabólico ser que comenzó a perseguirte.
 
Pasado el susto, ya lejos del lugar de los hechos, en la comodidad de tu casa, prendes tu laptop, y un amigo te pasa por Facebook un video donde apareces tú y el fantasma volador ¿Es esto posible?
 
En YouTube sí es posible, esto porque un grupo de youtubers han llevado la terrorífica escena a la vida real, consiguiendo desesperar a todos los transeúntes que se cruzaban con el ‘fantasma volador’ (que en realidad era un actor).
 
 
De este modo, un actor se disfrazó del fantasma volador, quien se elevaba sobre el piso gracias a unos patines, que generaban la sensación que flotaba en el aire.
 
Los transeúntes caminaban con tranquilidad por la calle cuando inesperadamente eran sorprendidos por el fantasma volador quien al parecer quería atraparlos a como dé lugar, por supuesto, nadie se iba a dejar atrapar.
 
 
En el video se aprecia como los transeúntes corren despavoridos, no es para menos, el mismísimo hijo del demonio (¡Juan Diego Santo!) se les apareció, y en ese momento, lo mejor es correr a buen recaudo.
 
La pieza audiovisual ha sido elaborada por los chicos de Fousey Tube y en pocos días ya ha sido vista más de un millón de veces.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO