• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así son las imágenes del ángel caído que estremece la red, quedarás impactado al verlas

Por: Daniel Calizaya

 

Las recientes imágenes de un ángel caído estremecen el Internet, se trata de una escultura elaborada por dos artistas chinos, que han retratado la caída de un ángel expulsado del cielo (tal como relatan los pasajes bíblicos, así como se expulsó a los ángeles Lucifer, Lilith, Mefistófeles, Semyazza, Grigori y Belial).

 

La escultura fue construida con gel de sílice, fibra de vidrio y con bastante realismo.

 

Los afamados artistas que elaboraron al 'Ángel Caído' son Sun Yun y Peng Yu, quienes a pocas horas de compartir las fotografías en Internet se dieron cuenta que éstas eran virales por su potencial realismo.

 

Con esta escultura, los artistas intentan que la humanidad entienda la realidad como una división entre el bien y el mal. 

 

El ángel se ve inmóvil y congelado en el tiempo. Para representar al ser celestial se utilizó la silueta de una anciana que está vestida de blanco, y luce recostada boca abajo.

 

Los dos artistas han elaborado ya anteriormente piezas mágicas usando tejido humano y grasa corporal con el fin de transmitir el mayor nivel de realismo.

 

Sobre los artistas cabe acotar que, Sun Yun y Peng Yu son considerados artistas conceptuales contemporáneos, quienes tienen experiencia trabajando con tejido humano, grasa, animales vivos, y cadáveres de bebé. 

 

EN CHINA LA MAYORÍA DE VISITANTES QUEDAN IMPRESIONADOS POR EL REALISMO DEL ÁNGEL

 

 

ES DEMASIADO REAL ¡TENEMOS MIEDO!

 

 

¡Y REALMENTE SE CAYÓ DEL CIELO!