Quién es la celebridad más buscada por las mujeres cuando ven videos porno

Un reciente informe elaborado por las plataformas de videos para adultos RedTube y PornHub da cuenta de quién es la celebridad más buscada en el Internet por las mujeres cuando ven videos con contenido sexual.
 
¿Lo adivinan? ¿Tienen alguna idea? La celebridad de Hollywood más buscada por las mujeres es Kim kardashian, la reina del selfie.
 
Asimismo el informe añade que los términos más buscados por las mujeres al momento de navegar por los portales Web para adultos son ‘trío’ y ‘orgías’.
 
De este modo, la bella Kim Kardashian, la reina del Instagram vuelve a estar en el ojo de todos, esta vez sin pedirlo ni buscarlo.
 
 
Se presume que Kim Kardashian sería la estrella más buscada por las mujeres en el Internet, a raíz de su video personal muy comprometedor que tiempo atrás circuló en redes sociales.
 
Así queda al descubierto cuáles son las preferencias de las mujeres cuando ven contenido para adultos y qué términos buscan más. 
 
 
Cabe acotar que años atrás, en el 2012, la despampanante Kim Kardashian fue la estrella más buscada del Internet, destronando incluso al ídolo juvenil Justin Bieber, no es para menos, ya que la vida de nuestra socialité más querida posee la dosis perfecta de escándalo y glamour.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO