¿Los que bailan bien son buenos amantes?

(Por: Dora Poma)
 
¿Qué tan bien bailas? Pues aunque usted no lo crea, los hombres que tienen buenas actitudes en la pista de baile, serían buenos amantes en la cama según un descubrimiento realizado por investigadores de la Universidad de Northumbria, en Newcastle en Reino Unido.
 
Antes solo era una especie de leyenda urbana pero ahora tiene sustento y es que para los responsables del estudio, un hombre atractivo y bueno en el sexo se distingue de los demás por la forma en la que mueve su cuerpo, siendo en el baile su máxima expresión.
 
Por ende la manera en como ellos mueven sus manos, sus brazos, el cuello, el tronco y la velocidad que les ponen a las rodillas, son sin duda armas poderosas e inconscientes de seducción que no todos la utilizan.
 
Es por eso que cuando los varones bailan, su cuerpo emite ciertas señales que las mujeres leen. Asimismo, el cerebro femenino selecciona de manera casi automática como más atractivos a los que despliegan meneos más simétricos y armónicos.
 
 
Cabe recalcar que la facilidad que tienen los hombres al mover la cadera al bailar, separan las partes de sus cuerpo para seguir la melodía, así como la frecuencia y velocidad con que marcan el ritmo, tiene que ver con la cantidad de testosterona que posee cada uno, esta hormona les da las características sexuales.
 
Ahora que sucede si esto es al revés, según los investigadores las danzas y ritmos femeninos que incluyen movimientos ondulantes, de vientre, golpes de cadera y hasta el baile del tubo son suficientes para levantar el ánimo incluso del hombre más apático.
 
DATO: Los que tienen la longuitud mayor del dedo anular que el índice también son buenos en la pista de baile y en la intimidad, gracias a la mayor exposición de testosterona prenatalmente en hombres y mujeres según afirman otros estudios.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO