¿Ves su tatuaje? Cuando sepas por qué lo hizo se te partirá el corazón

Una imagen de una pequeña junto a su padre está siendo compartida miles de veces en las redes sociales, en la fotografía se ve uno de los más grandes gestos de amor que un padre puede tener hacia su hija: el apoyo incondicional.
 
En la fotografía se ve a una pequeña con un implante coclear, aparato especial que hace posible la escucha y son de gran soporte para las personas con discapacidad auditiva.
 
El papá de la pequeña aparece detrás de ella en la imagen, y lo interesante es que él  tiene en su cabeza un tatuaje de un implante coclear, que para poder hacérselo tuvo que raparse por completo su cabeza. ¿Qué, sino un tatuaje para simbolizar que llevas a tu hija marcada en el alma?
 
 
Cuando publicaron la imagen, no pensaron que ésta tendría éxito en las redes sociales, la familia se siente asombrada del apoyo que la fotografía ha recibido, y sobre todo, están honrados con los buenos comentarios.
 
El nombre de la pequeña es Charlotte y fue diagnosticada inicialmente con discapacidad auditiva leve, pero con el tiempo, su familia se dio cuenta que los problemas de audición eran profundos en su oído izquierdo. 
 
 
El diagnóstico no sorprendió a la familia ya que la abuela de Charlotte y su hermano de 8 años tienen también problemas de audición
 
La familia de Charlotte ha dado detalles sobre el comportamiento de la pequeña antes y después del implante coclear, se sabe que ella antes era un ser humano introvertido, días después de la intervención médica se convirtió en una ‘mariposa social’.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO