¿Qué tan viajero eres? A este lugar deberías viajar según tu signo zodiacal

¿El zodiaco puede ayudarnos a elegir nuestros destino de viaje? Si eres de los que poseen el Gen del Viajero, seguro que estás planeando tu próximo viaje, y ya tienes casi todo listo para pasarla bomba, porque quien toma la última decisión sobre viajar eres tú, o eso es lo que has creído hasta este momento.
 
La astrología, señala que las personalidades están definidas en 12 signos zodiacales y se han hecho tarots especiales sobre el amor, sobre la fortuna, temas que son de importancia en nuestra vida personal y no podíamos dejar de consultar a los astros sobre nuestras decisiones al momento de emprender un vuelo o tomar respiro en algún lugar paradisiaco.
Los astros han influido sobre nosotros caracterizando nuestra personalidad, y haciendo comunes algunos rasgos entre los integrantes de un signo zodiacal.
 
a) Aries
 
Son de personalidad aventureros, valientes, y muy activos en el viaje. Poseen demasiada energía y no van a perder la oportunidad de practicar algún deporte mientras viajan. 
 
  • Destino: Australia
 
b) Tauro
 
Les encanta el arte y la música, gozan de la tranquilidad y la estabilidad, el placer, y son amantes del naturalismo. Cuando ya decidieron el destino de viaje, no hay vuelta atrás, son un poco tercos en sus decisiones.
 
  • Destino: Everest
 
c) Geminis
 
Ellos hacen varias cosas a la vez, mientras viajan en un bus, ellos pueden tomar el tiempo del viaje para leer cómodamente un buen libro. Les gusta lo inusual y lo novedoso. Por ello su rutina de viaje es una de las más cansadas. Si es que tu acompañante es géminis, les encanta la variedad y tal vez debas lidiar con ello.
 
  • Destino: Hong Kong
 
d) Cáncer
 
Los nativos de este signo tienen un lugar favorito donde viajar, si anteriormente ya viajaron a algún destino y pasaron momentos inolvidables, lo más seguro es que quieran visitarlo de nuevo, porque son sentimentales y sensibles. Si tu pareja es cáncer es probable que te proteja aún más mientras viajan.
 
  • Destino: Tetuán
 
e) Leo
 
Son estructurados en sus viajes, lo más probable es que tengan una rutina planeada antes de viajar. Prefieren los destinos donde haya distintas opciones de elegir. Si tu pareja de viaje es Leo, entonces 
prepárate para conocer verdaderamente lo significa la palabra organización.
 
  • Destino: Las islas griegas
 
f) Virgo
 
Se dice que el signo virgo es el más cercano a la espiritualidad y a Dios, por ello, prefieren lugares para meditar y reflexionar. Prefieren los paisajes y lugares con mucha historia.
 
  • Destino: San Petesburgo
 
g) Libra
 
Les encanta los lugares con mucha elegancia y bellos. Poseen curiosidad y son pacíficos, podrían disfrutar de lugares con mucha gente. Si tu pareja es Libra es probable que viajes como mochilero.
 
  • Destino: Estambul
 
h) Escorpio
 
Son solitarios en sus viajes, les gusta el turismo vivencial y no son de gastar mucho, son capacez de decidir que viajan hasta horas antes.
 
Destino: Bután
 
i) Sagitario
 
Este es el signo más viajero, les encanta la adrenalina y poseen el denominado Gen del Viajero, han nacido para viajar y para abrirse a las nuevas experiencias, les encanta la meditación y el yoga.
 
  • Destino: India
 
j) Capricornio
 
Son de personalidad ambiciosos, seguros, tranquilos y disciplinados. Les encanta la mjestuosidad y los lujos. Prefieren las ciudades con grandes historias políticas.
 
  • Destino: Washington
 
k) Acuario
 
Los hombres y mujeres de acuario son idealistas, lo extraño en ellos, es que sienten la necesidad de retirarse del mundo para estar en contacto con la naturaleza. Si tu pareja es de acuario es probable que en cualquier momento te sorprenda con un ¿Vamos a viajar?
 
  • Destino: Selva Amazónca
 
l) Piscis
 
Los nativos de este signo poseen profunda sensibilidad por lo místico y las expresiones artísticas. Podrían disfrutar de un lugar como la india, las Ruinas Mayas o Machu Picchu.
 
  • Destino: Egipto
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO