¿Por qué dormir sin ropa adelgaza y tonifica el cuerpo?

¿Podríamos adelgazar solo por dormir sin ropa? ¡Por supuesto que sí! El dormir sin ropa reduce los niveles de cortisol en el organismo, tonifica el cuerpo y ayuda a recuperar energías después de un día agotador.
 
El hecho que no produzcamos cortisol en las noches es beneficioso para nuestro organismo, ya que esta hormona hace que nuestro cuerpo almacene grasa localizada, lo que aumenta la posibilidad de enfermedades cardiacas y el riesgo de diabetes, según concuerdan distintos especialistas médicos.
 
Así que hay que dejar de lado la pijama, los gorros para dormir, los calcetines, las bufandas y las varias cobijitas de más que solemos usar.
 
 
El dormir sin ropa en una habitación fresca a temperatura ambiente haría que nuestros niveles de glucosa en la sangre se regulen, reduciéndose los niveles de azúcar en nuestro cuerpo, lo que redundaría en una mejor silueta física.
 
Por si fuera poco cuando dormimos con ropa, el elástico y los pliegues de nuestras prendas provocan mala circulación de la sangre de nuestro cuerpo
 
 
Por su parte, La National Sleep Foundation asevera que al regularse lo niveles de cortisol en el cuerpo por los efectos de dormir sin ropa, mejoran también los niveles de la presión arterial, el apetito y se anulan las interrupciones del sueño.
 
Por último, es importante acotar que dormir bajo una temperatura por debajo de los 20 grados centígrados haría que en nuestro cuerpo se liberen hormonas antienvejecimiento y otras reguladoras del sueño.
 
 

¿Te pasa que te despiertas segundos antes de que suene la alarma? ¡Descúbre por qué aquí! ► http://bit.ly/1iyVEgw

Posted by Aweita on jueves, 24 de septiembre de 2015
 

¿Dedicas suficiente tiempo a dormir? ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1LjSVDh

Posted by Aweita on viernes, 18 de septiembre de 2015
 

¿Cómo no babear en la almohada al dormir? ¡Ponle fin!¡Entérate aquí! ► bit.ly/1LAPoAz

Posted by Aweita on viernes, 25 de septiembre de 2015
 

¡OMG! Mucho ojito si es tu caso ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1KgXuwe

Posted by Aweita on miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO