10 datos curiosos de la serie de TV "El Príncipe del Rap"

¿Cuantos de nosotros se acuerda de la serie de televisión “El Príncipe del Rap”? Protagonizado por uno de nuestros actores favoritos Will Smith. En esta serie Will Smith se enfrentaba a los retos de vivir en la alta sociedad de los Ángeles proveniente de un barrio humilde de Filadelfia.  El joven moreno convivía con sus tíos de Bell Air y con sus primos. Uno de ellos Carlton, el hijo mayor de la familia educado y refinado que siempre trataba de demostrar su alto nivel social, mientras que Will rompía el esquema social de la familia, siempre nos demostraba su forma fresca de ser, manteniendo su gorra volteada y su comportamiento espontaneo que tenía en el programa.

Esta serie duro 6 temporadas, una de las mejores series de una generación, en donde el humor y las muy valiosas lecciones de vida nos hacían reír a mas no poder.

Aquí les tenemos los datos más curiosos del Príncipe del Rap.

VE ESTO ASÍ LUCE CARLTON BANKS DE SERIE DE TV ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ 25 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

#1 Will Smith acepto protagonizar la serie porque estaba sumamente endeudado

Antes de llegar a la serie, Will era un rapero famoso que se hacía llamar “The Fresh Prince”, no supo administrar su dinero, así que se endeudó a la hora de pagar sus impuestos, llego a deber alrededor de $2.8 millones de dólares, por lo que el gobierno comenzó a confiscar sus ganancias y pertenencias, tanto así que estuvo al borde de la banca rota. El productor Quincy Jones le ofreció ser el protagonista del Príncipe del Rap y así fue como nace esta serie y Will llega a pagar todas sus deudas.

 

#2 En las 3 primeras temporadas de la serie Will entregó un 70% de su sueldo al gobierno tras la deuda que tenía.

#3 El príncipe del Rap antes de su aparición en la serie solo había tenido una experiencia en la TV y fue en un programa de TV, donde aparecía como escolar vendiendo camisetas.

Smith cuenta que siempre trataba de memorizarse los guiones incluso hasta de los otros actores, sin embargo después de ver los episodios quedaba encantado con su actuación.

#4 La casa que sale dentro del video introductorio de la serie en realidad no está en el barrio de Bel Air Los Ángeles, sino en Brentwood.

MIRA ESTO MIRA COMO LUCEN AHORA KENAN Y KEL SERIE DE NICKELODEON

#5 El nombre completo del mayordomo del Príncipe del Rap es Geoffrey Barbara Butler.

#6 Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith se conocieron durante las audiciones de la serie.

Jada adicionó para el personaje que iba interpretar a la novia de Will dentro de la serie pero al final no llego a tomar el papel, sin embargo ellos se casaron en el año 1997.

#7 Will no se concentraba solamente en actuar sino también le gustaba dar ideas para el guion de los capítulos.

Por ejemplo en el capítulo “No hay negocio como el negocio del show” fue creado por el Príncipe del Rap.

#8 El papel de la tía Vivian lo tomaron 2 personas distintas.

En las 3 primeras temporadas Janet Hubert interpretó a la tía de Smith y Daphne Maxwell Reid lo hizo en los siguientes capítulos. Todo fue por problemas de contrato.

#9 En la cuarta temporada, la serie fue cancelada por la NBC en el capítulo donde Will regresaba a Filadelfia, sin embargo, la audiencia no se hizo esperar y exigió que la serie regrese por lo que la NBC aceptó. 

#10 La serie tuvo sus propios tenis que se llamaban “Air Jordán 5 Bel Air”

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO