Así se verían las princesas de Disney si tuvieran 65 años

¿Alguna vez te imaginaste como lucirían las princesas de Disney si ellas tuvieran 65 años? Aquí te cumplimos el sueño, y tenemos a todas las princesas tal como se verían si fueran adultas mayores. Y la mayoría de ellas lucen bastante bien. ¡Tienes que verlas tú mism@!
 
En el video viral, aparece Jazmin de ‘Aladino’, Ariel de ‘La Sirenita’, La princesa de la película ‘Mulan’, Aurora de ‘La Bella Durmiente’ y Bella de ‘La Bella y La Bestia’.
 
También aparecen Tiana de La ‘Princesa y El Sapo’ y Cinderella de la ‘Cenicienta’.
 
 
En el video, las imágenes de las princesas son comparadas con otras fotografías donde aparecen ellas mismas pero atravesando totalmente una edad avanzada, y las piezas gráficas son totalmente ilustradas bajo el concepto visual de la industria de Disney, así que son lo más cercanas a como los hubieran hecho los verdaderos creadores de las películas.
 
 
Si has visto a las princesas de Disney, y has seguido todas las películas de ellas, este especial te va a volver loc@, ya que parece que los diseñadores se han tomado bastante tiempo en crearlas, porque tienen un parecido casi idéntico al del sello de la compañía Disney.
 
Y tú aweitero ¿Qué princesa crees que faltó incluir en el especial?
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO