Así es la bebida usada por nazis que hoy causa furor en discotecas

Por: Daniel Calizaya
 
Imagínate que te sirven una copa de trago, y la disfrutas por su sabor sin igual, a los pocos minutos te cuentan que se trataba de una bebida usada por las tropas de Hitler, y de pronto, lo piensas un poco, pero continúas bebiéndola porque has pagado por ella bastante dinero, y no piensas perderte la oportunidad de degustar de la octava marca de bebidas Premium más vendida del mundo ¿Es posible eso? ¡Por supuesto que sí! 
 
En Alemania, está circulando una bebida, que se ha vuelto popular en los últimos años, y que todos desconocen que se trata de uno de los brebajes de Adolf Hitler, el líder nazi que lideró  a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial.
 
 
Entre 1939 y 1945, la bebida llamada Jagermeister se popularizó como un remedio efectivo contra la tos y los problemas digestivos, contenía 56 tipos de hierbas y poseía 35% de alcohol.
 
El brebaje tomó gran fama entre las tropas alemanas al ser utilizado como anestésico y por su gran contenido de alcohol.
 
 
Incluso el logotipo de la bebida, guarda gran relación con la existencia de los nazis, ya que está hecho en base a la ‘Leyenda de San Humberto’, que trataba sobre un muchacho impulsivo quien por pura maldad se pasó la vida aniquilando especies animales.
 
Cabe acotar que, a pesar de la alta expansión de la bebida por Europa, ésta todavía es punto de críticas entre los europeos, así existe en Facebook el grupo denominado Asociación Víctimas del Jagermeister, ya que dicen que si se bebe mucho o se excede su consumo sufres consecuencias graves en tu salud ¿Será cierto?
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO