Pequeños con síndrome de down dicen lo que piensan de sus madres

Un grupo de madres fue reunido para conocer qué es lo que piensan de su papel como madres en la crianza de sus hijos, varias de ellas, eran mamás de pequeños con síndrome de down.
 
Cuando ellas tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias, sobre cómo se ven a sí mismas en su papel de madres, lo que manifestaron es que  tienen varios defectos, como tener poca paciencia, piensan que son gritonas, son poco exigentes con sus pequeños, que los miman mucho, entre otros.
 
Cuando a sus pequeños con síndrome de down se les hizo la misma pregunta, no creerás que respondieron.
 
 
La mayoría de ellos tuvieron respuestas contrarias a las de sus madres, ellos siempre pensaron que sus mamá es los mejor que tenían en la vida.
 
“Mi mamá es mi mundo”, “Mi mamá me engríe”, “Mi mamá es bella”, “Mi mamá me da lo mejor para mí”, son algunas de las tiernas respuestas de los pequeños.
 
 
Como se ve en el video elaborado por Down España, los niños sienten que sus mamás los protegen y se sienten amados por ellos.
 
Este video es una muestra, del gran papel que cumplen las mamás en la familia, y cómo se ven en su rol de madres, que a decir por el video, son muy autocríticas de ellas.  
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO