NASA asegura que pronto haremos contacto con extraterrestres

¿Existe vida en otros planetas? La pregunta que todos nos hacemos al parecer será revelada muy pronto, ya que la NASA asegura que pronto la humanidad tendrá contacto con extraterrestres.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) del gobierno estadounidense, ha asegurado que pronto la humanidad tendrá contacto con extraterrestres, según un artículo publicado en el diario Daily Mail.

¿Por qué la NASA afirma esto?, ¿Cuál es su teoría?, ¿Están todos locos o qué onda? La teoría que sustenta esta afirmación, es que en nuestra galaxia, existen más de doscientos billones de planetas, y por esta razón, no sería para nada extraño, que pronto descubramos que hay otras clases de vida, es decir, que no somos los únicos en el universo, según detalla Ellen Stofan, jefa científica de la NASA.

Para Ellen Stofan, pronto, en diez o veinte años, tendremos indicios de vida en otros planetas, en esos años habrá evidencias definitivas, asegura.

El gran anuncio de la NASA se da recientemente, porque la entidad aeronáutica ha descubierto la existencia de agua en otros planetas; se calcula que el 50% de las estrellas, específicamente del hemisferio norte han tenido océanos que han alcanzado una profundidad de una milla.

NO DEJES DE VER ESTO: NASA PAGARÁ $16 MIL POR FUMAR MARIHUANA, INCLUIDO A PERUANOS

Extraterrestre

Así, con las afirmaciones de especialistas y los recientes  descubrimientos científicos, se da pie a pensar que pronto encontremos vida en otros planetas, ese día al parecer, está muy cercano.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO