Estas son las 15 verdades ilustradas sobre los gatos (IMÁGENES)

(Por: Dora Poma)
 
Si amas a los gatos o tienes uno en casa posiblemente te identifiques con esta nota o mejor dicho confirmes estas verdades sobre los felinos. MIAUUU!!
 
Los gatos son unos animales realmente asombrosos, ya que podrían llenar de luz tu vida o convertirla en un infierno sea por lo traviesos que suelen ser a veces.
 
Sin embargo, ante todo eso jamás podrás evitar quererlos y más aún por ser peludos y muy adorables, y mejor todavía cuando ronronean, hace que dejes todo y te den ganas de abrazarlos.
 
El portal web Lingvistov no tuvo mejor idea que ilustrar las verdades que todos aquellos que tienen como mascota un gato lo saben muy bien. Estos parten desde su sorprendente habilidad de ser tiernos e irritables a la vez, así como sus hábitos de salirse con la suya, veamos a continuación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MÁS SOBRE LOS GATOS
 
El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años, tiempo superior al estimado anteriormente que oscilaba entre 3500 y 8000 años.
 
Su vejez no es gradual, como la humana, sino abrupta. Dura aproximadamente 1 año y desemboca en la muerte. Un ejemplar viejo desarrolla cataratas y se vuelve más lento. También pierde el olfato. Generalmente duerme todo el día, sin desarrollar ninguna otra actividad, muestra de su extremo cansancio.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO