Dragon Ball: ¿Quién es la madre de Gokú y por qué nunca la conoció?

Solo los verdaderos fans de Dragon Ball saben quién era la madre de Gokú. Para la gran mayoría de seguidores del anime, esto es un misterio. Aquí te lo revelaremos con detalles.

A ver fanáticos del anime Dragon Ball ¿Saben quién es la mamá de Gokú? seguramente ni enterados están sobre esto, pues esta gran incógnita fue revelada gracias a Akira Toriyama, el creador de los personajes de la franquicia japonesa más vista en casi todo el mundo. Lo cierto de todo es que la madre de Gokú nunca aparece en la historia principal de Dragon Ball. De todas maneras te contamos sobre ella a continuación.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

30 años después de la primera edición del manga de Dragon Ball ,Toriyama acabó con una de las mayores incógnitas y dio a conocer el nombre de la madre de Gokú, se trata de una guerrera del grupo de Bardock (padre de Goku). Su nombre es Gine, era una saiyajin de clase baja, tenía un carácter amable y era romántica, razón por la cual nunca se dedicó a la lucha. Gine se encargaba de repartir comidas. Ella, como la mayoría de los saiyajin, falleció víctima del malvado Freezer en el planeta Vegeta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LAUNCH DESAPARECIÓ EN DRAGON BALL Z?

La noticia sobre la mamá de Goku la dio a conocer Toriyama en una entrevista. Asimismo, su diseño sobre Gine apareció en el manga Jaco el patrullero Galáctico 2 meses después que se revelará de su existencia.

Sin embargo, es integrada al mundo de Dragon Ball en el juego Xenoverse, cuando Bardock (el papá de Goku) menciona su nombre al ser derrotado.

¿Lo sabías?

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Es uno de los grandes misterios del Dragon Ball y solo pocos saben la razón. Aquí te contamos la verdad

Posted by Aweita on domingo, 7 de mayo de 2017

 

NO es Krilin y la noticia me ha dejado en shock

Posted by Aweita on sábado, 13 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO