Pareja de novios pide ayuda en Internet, no creerás cómo les respondieron

El Internet es un mágico reino donde el humor absurdo es la ley, no hay fronteras y cualquiera puede ser rey y bufón en simultáneo. Hemos visto como su evolución ha sido aceleradísima, e incluso ahora hemos incorporado el lenguaje en línea para hablar en la vida real. Pensamos online y offline.

MIRA TAMBIÉN: MUJER DA GRAN RESPUESTA EN TINDER A TIPO SUPERFICIAL

Este tipo de mentalidad ha hecho que nos volvamos asombrosamente rápidos para “trollear”. Apenas termina un partido de fútbol salen los memes, apenas termina el discurso presidencial, le hacen una canción en autotune, apenas alguien mete la pata le hacen un compilado increíble.

Y ahora fue el turno de esta pareja. Ellos se fueron de vacaciones a unas románticas playas y trajeron obviamente muchos de sus recuerdos más lindos en fotos. Pero en su toma más linda y de ensueño, aparece de relleno un pequeñito jugando con un balón, lo que le quita algo de caché a la foto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 15 MEJORES MEMES SOBRE PAREJAS CELOSAS (FOTOS) 

La pareja pidió ayuda al Internet subiendo la foto para ver si alguien le podría hacer el favor de eliminar al chico. Craso error. Darle material tuyo a el reino del absurdo, donde hicieron de todo menos quitar al niño. No te lo puedes perder. ¡Hasta tú puedes subir la tuya

 

Esta es la foto original

 

¿Acaso el pequeño creció? :O 

 

¡En esta playa ya no hay privacidad! 

 

¡Nadie les quiere quitar protagonismo, chicos!

 

En esta ocasión no quitaron al niño, pero sí lo multiplicaron

 

Gokú no puede perderse esta escena. 

 

Creo que ella ahora prefiere comer otra cosa:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO